Pasar al contenido principal

Permitiremos que las jornadas laborales sean más cortas para los que cuidan de sus hijos no sólo hasta que tengan 8 años, como ahora, sino hasta los 12.
— José Luís Rodríguez Zapatero

Asnos estúpidos

Publicado en

¿En que se parecen la propiedad intelectual y los unicornios voladores? Muy fácil, en que son entes fabulosos que sólo pueden existir en mundos de fantasía y en las grilleras de una banda de botarates que en nuestro país se dedican a perpetrar las más absurdas y disparatadas legislaciones.
Cualquier animal mínimamente racional, y la inmensa mayoría de los irracionales, comprenden que no se puede poseer nada inmaterial; que sólo es razonable predicar la propiedad de los objetos materiales. Cualquier otra pretensión es estúpida o corrupta. Sin más alternativa ni paliativo. Si alguien no lo ve, que se lo mire.
Y han depositado estos botarates (o corruptos, o ambos) una legislación sobre la patraña que añade una nueva vuelta de tuerca a la estupidez, con lo que han conseguido situar a este país con Rusia, China, Corea del Norte, etc… Para nuestro regocijo y orgullo, estamos en el grupo de países donde se censura internet. Lo más sorprendente es que esto lo haga un “Gobierno de derechas” que no parece percatarse de que la oposición no dice nada.
Me viene a mientes con persistencia, sin comprender muy bien por qué, el viejo cuento de Asimov que acertadamente tituló "Asnos estúpidos".
Ya se lució la UE hace unos meses con la estúpida obligación de poner una absurda cantinela en las páginas web. La medida es de proporciones cosmológicas en su estupidez. Merece todo nuestro reconocimiento y gratitud la pasmosa eficacia de la Unión en el menester de cubrirnos a todos los europeos de abono orgánico. Y es que somos bandera y marcamos mucho estilo. Y los españoles por delante, portando el estandarte.

Correo