Pasar al contenido principal

El futuro de España es del tamaño de Miguelín.
— José Luís Rodríguez Zapatero

Moviendo el cotarro

Publicado en

Vivimos tiempos de confusión y decadencia, de abuso y escándalo. Podríamos limitarnos a glosar la crónica de la catástrofe que se está fraguando desde hace tantos años. Pero nos resistimos a dejarlo todo en manos de corruptos, muñidores, incompetentes y cobardes. Por lo menos expresaremos nuestros puntos de vista y nuestras posiciones.

Es evidente que no tenemos ninguna posibilidad de clasificarnos en esta competición amañada, pero no es ésa nuestra causa y no dejaremos de intentarlo por ello. Haremos un esfuerzo por clarificar y diversificar el mensaje, pero no renunciaremos a nuestros principios. No aceptaremos financiaciones bolivarianas ni de cualquier otra servidumbre. No apelaremos a los sentimientos y los instintos. No retorceremos el lenguaje a nuestra conveniencia. No cocinaremos los datos, ni distorsionaremos la información ni manipularemos la opinión. No regalaremos los oídos de nadie, ni de los poderosos ni de los sometidos. No abduciremos las mentes ni jugaremos con los sentimientos de las personas.

Entendemos que lo primero son los individuos, que están en la base de la regeneración y de la metamorfosis. Por ahí es por donde hay que empezar, porque no se puede promover nada sano desde instituciones corruptas, que deben abstenerse de interferir para dejar hacer y desarrollar iniciativas externas no contaminadas por el engrase de una maquinaria insanamente polucionada.

Empezaré, a título personal, comentando las noticias del día que considere más relevantes. Como hay muchas que analizar y comentar y no quiero extenderme demasiado para no ser aburrido, listaré los enlaces con un breve comentario (que argumentaré en caso de necesidad)

Correo